Centro Escolar - Comedor

El servicio de comedor está concertado con la Consejería de Educación y se organiza de la siguiente forma.

El alumnado almuerza en varios turnos para que la atención del personal sea satisfactoria.

El nivel de Básica tiene dos turnos: Un primer turno que entra al comedor a las 13:45 (acompañados de su tutora que se hace cargo de la alimentación de uno o dos) en él están los alumnos/as con más necesidades de apoyo para comer y un segundo turno a las 14:00.

Este nivel de Básica es atendido por tres cuidadores del centro contratados a jornada completa y cinco cuidadores contratados exclusivamente para el comedor, además de voluntarios/as que puntualmente asisten a los comedores y algunos alumnos/as de talleres ocupacionales que también ayudan voluntariamente, además de alumnos/as en prácticas.

El nivel de Programas Transición a la Vida Adulta y Laboral también se divide en dos turnos para asistir al comedor: Un primer turno que comienza a las 13,45h., bajando en éste dos clases con alumnos/as de escasa autonomía junto a sus profesores, para seguir un programa de desarrollo de hábitos en la mesa. A las 14:00 bajará el resto del alumnado. Los alumnos/as de PTVAL se ubican en otra ala del comedor distinta a la que ocupan los alumnos/as de Básica. El nivel de PTVAL es atendido en el comedor por dos cuidadores del centro y dos cuidadores contratados para comedor.

(En la jornada continua de 10:00 a 15:00 el profesorado atiende junto a los cuidadores al alumnado en el comedor).

Menus

Menú de Abril de 2014

 

 

Enlaces de Interes

Once

Diputación de Cádiz

Galería de Fotos

Scroll to Top